Acción / Aventura / JUEGOS PARA PC
Una mezcla entre Portal, Zelda y Metroid. Explora, encuentra secretos, obtén mejoras, resuelve acertijos, lucha contra enemigos, encuentra más secretos, obtén nuevas habilidades, descubre nuevas regiones.
Supraland se trata principalmente de una buena exploración y resolución de acertijos únicos. Con frecuencia obtendrás nuevos elementos o habilidades que te permitirán progresar en lugares que antes estaban bloqueados para ti.
- Supongo que tú, el jugador, eres inteligente. No quiero que el juego tome tu mano. Eres autónomo.
- Todas las habilidades y herramientas que obtienes tienen muchos usos diferentes. Tienes que repensar tus habilidades todo el tiempo para progresar. Estarás constantemente desconcertado y sorprendido por lo que puedes hacer con ellos. A diferencia de los metroidvanias normales, donde cada habilidad se usa una y otra vez de la misma manera. También evito usar habilidades que son técnicamente como llaves, que solo te permiten atravesar un tipo de puerta de cierto color.
- Fácil de leer: no quiero que el juego se pierda en un desorden inútil. Casi no hay decoración en el juego. Prácticamente todo lo que ves en pantalla tiene una utilidad, aunque no sea obvio a primera vista. Hay muchos sistemas ocultos.
- Intento evitar mecanismos y acertijos que parezcan genéricos. Las ideas que parecen genéricas se rechazan inmediatamente durante el proceso de diseño. Cuanto más progreses, más acertijos encontrarás que nunca antes habías visto.
- No hay un minimapa que muestre cosas útiles o importantes. Mapas como este hacen que juegues con el radar en lugar del juego y no mires todo de cerca. La construcción del mundo es tan variada que nunca te perderás en un laberinto de pasillos con el mismo aspecto.
- Hay muchas cosas y habilidades opcionales por descubrir. Si todo es obligatorio, no hay misterio ni motivación para volver a jugar.
CPU: Intel Core2Duo 2.66GHz
RAM: 2 GB
OS: Windows 7 / 8 / 10
Video Card: GTX 780
Free Disk Space: 3 GB
Su anuncio
¿Encontraste un error?
Puede informar esto a la administración.
Con el texto seleccionado presione CTRL+Enter