Seraph es un juego de plataformas de combate acrobático basado en habilidades... ¡sin apuntar! Presenta a un ángel, conocido como Seraph, que lucha para restaurar su poder perdido y, en última instancia, escapar de una prisión infestada de demonios. Sin embargo, la magia oscura ha atrapado al ángel dentro de su recipiente humano: si el recipiente muere, también lo hará Seraph.
Características principales
- Combate acrobático gun-fu: Seraph elige sus propios objetivos con una amplia gama de armas de fuego mortales, lo que permite al jugador centrarse en la evasión acrobática. ¡Esquiva los ataques enemigos con reacciones ultrarrápidas y luce increíble mientras lo haces!
- Escalado dinámico de dificultad - La clasificación de dificultad en pantalla garantiza que el juego siempre sea desafiante. Cuanto mejor lo hagas, más duros serán los enemigos (¡pero mayores serán las recompensas!).
- Diseñado para ser repetido - Los niveles se generan de forma procesal y se llenan de elementos aleatorios, enemigos y jefes. Crea nuevas armas, milagros y elementos de protección a través de la función Transmutación y desbloquea poderosos juramentos pasivos para tu próximo encuentro demoníaco. Las tablas de clasificación de desafíos diarios y semanales te permiten poner a prueba tu temple contra otros jugadores.
- ¡No es un pícaro! - Seraph puede morir en sus batallas, pero hacerlo significará resucitar con menos salud máxima. Descubre orbes de puntos de control ocultos para guardar tu punto de inicio a través de la campaña si mueres por completo.
- Funciones de Twitch - Seraph se puede jugar en modo Twitch, lo que permite a los espectadores votar entre niveles para darle al Streamer un modificador positivo o negativo, que ¡Entonces realmente altera el juego!
CPU: Intel i3 3.0GHz
RAM: 4 GB
OS: Windows 7 or higher
Video Card: Nvidia GeForce GT 450
Free Disk Space: 2.6 GB
CPU: Intel i5 3.0GHz
RAM: 4 GB
OS: Windows 7 or higher
Video Card: Nvidia GeForce GTX 560
Free Disk Space: 2.6 GB
Su anuncio
¿Encontraste un error?
Puede informar esto a la administración.
Con el texto seleccionado presione CTRL+Enter